lunes, 26 de abril de 2021

Nuevo comienzo| New beginning

 Como siempre, no puedo negar el influjo de lo japonés en mi. Tengo una pasión por Japón. Al menos es algo que comparto con un montón de gente. En estos años he sido capaz de ir a Japón dos veces 🎊.  Fue una experiencia soberbia… las dos veces.


As always, I can’t deny the Japanese influence in me. At least this is something I share with loads of people. During these last years I was able to visit Japan, twice. It was a wonderful experience, both times. 



Pero bueno, me desvío del tema, la costura. Cuando empezó este confinamiento, empecé a quemar todo el entretenimiento. Netflix ya no tiene nada que enseñarme y hay un limite para lo que uno puede ver y disfrutar. Así que volví a la costura para llenar mi tiempo. Lo mágico empezó cuando me encontré con este libro.

But I’m digressing, focus on the sewing. When this lockdown happened, I started to burn all the entertainment. Netflix has no more anything for me and there is a limit to the amount of entertainment that one can absorbe. The magic started when I came across this book.


Podría contaros un montón de cosas sobre el pero casi mejor podéis ojearlo en la web en la que lo compre. Tienen hasta un video en Youtube para que le echéis un vistazo. Además, va a ser la base para mis siguientes posts. Os iré mostrando lo que he hecho de el poco a poco.

I could tell you loads of this book, but you better check it out on the website where I bought in. It will be the base for my next posts as I will be making stuff from it. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...