viernes, 19 de noviembre de 2010

El kimono de Pedro Pedro's Kimono

Hoy he terminado el kimono de Pedro. Fue ponerle las últimas puntadas y lanzarme al blog a colgarlo.
Today I finished the kimono of  Pedro. Was to put the last stitches and jump to the blog to upload it.

La tela es una cretona de algodón. Ya sé que es una tela de tapicería, pero Pedro no va ir a ver al emperador del Japón y estamos en medio de una crisis económica inmensa. Así que reciclé este estampado en verde de rayas guapísimo. A mí me gusta mucho.

The fabric is a cotton chintz. I know it's an upholstery fabric, but Pedro is not going to go to visit the Emperor of Japan and we are in the midst of a vast economic crisis. So I recycle this print handsome green stripes fabric. I like a lot.
Pedro has 12 years but he did not want a child kimono style belt sewn to the neck and open sleeves. So I did it like an adult  one but smaller. As the come and get the first pictures I'll show it.

Pedro tiene 12 años pero no quería un kimono de estilo infantil con el cinturón cosido al cuello y las mangas abiertas. Así que se lo hice como si fuera para un adulto pero en pequeño. En cuanto venga a por el y consiga las primeras fotos os lo enseño.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...